En nuestro afán por potenciar el aprendizaje del inglés, el colegio ofrece sus instalaciones para el desarrollo de las clases extraescolares de inglés. La empresa responsable es DUNDEE SCHOOL OF ENGLISH y ofrece grupos reducidos (máximo 8 alumnos/grupo) profesores titulados y nativos de lengua inglesa. Las actividades son contratadas directamente con la empresa responsable. Las actividades se desarrollan entre las 13:00 y las 14:00 horas para los alumnos de infantil y primaria. Los alumnos de ESO pueden participar en dichas actividades de 15:00 a 16:00 h.
Más información: http://www.dundeeschool.com/contacto/

Por mediación del AMPA, la empresa GRUPO EDUCATIVO desarrolla desde 2015 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de carácter lúdico y deportivo en horario de 16 a 17 horas para los meses de octubre a mayo y de 15 a 16 o 17 horas en los meses de junio y septiembre. El programa distingue entre las actividades basadas en psicomotricidad y ludoteca para alumnos de la etapa infantil y las practica de deportes como el fútbol, baloncesto, tenis de mesa y bádminton para alumnos de primaria.
Con el inicio del curso 2016/2017 se amplía la oferta de actividades extraescolares con un AULA DE APOYO AL ESTUDIO dirigida por un monitor/educador bajo cuya supervisión los alumnos podrán realizar sus tareas escolares además de recibir la orientación necesaria en el estudio.

Los titulares que faciliten datos de carácter personal en otras páginas web distintas a www.aphgc.org a través de hiperenlaces ubicados en www.aphgc.org lo realizarán acogiéndose a la información y a las indicaciones proporcionadas por los responsables de dichas páginas web.