FORMULARIOS

El colegio cuenta en sus instalaciones con cocina y comedor. El servicio de comidas lo ofrece la empresa SERCLYM, S.A. Las familias interesadas contratan directamente este servicio con la empresa sin intermediación del Colegio. El servicio se ofrece desde el primer hasta el último día de curso. Las comidas se sirven desde las 12:30 hasta las 15:00 horas.

Las cuidadoras vigilan el comportamiento de los alumnos dentro y fuera del comedor y les educan para el aprendizaje de modales adecuados en la mesa y hábitos de alimentación saludables. Los alumnos de ESO y BACHILLERATO que lo deseen pueden hacer uso del comedor a partir de las 14:30 horas previo aviso.

Las familias, tras registrarse en la WEB, pueden acceder a conocer los menús y a recibir información sobre el aprovechamiento y conducta de sus hijos/as en el comedor a través de su WEB http://creciendoconclym.com/

Cualquier información que precisen sobre el servicio de comedor pueden contactar durante todo el año en los siguientes teléfonos e email:

• Departamento de Calidad: calidad@serclym.es
  • Móvil: 666 437 768 (Responsable Operacional del Comedor)
  • Facturación: facturacion@serclym.es
  • Teléfono: 91 417 07 70 (Oficinas centrales de Madrid)

Los titulares que faciliten datos de carácter personal en otras páginas web distintas a www.aphgc.org a través de hiperenlaces ubicados en www.aphgc.org lo realizarán acogiéndose a la información y a las indicaciones proporcionadas por los responsables de dichas páginas web.