Matrícula abierta

Nuestro centro

El 6 de abril se abre el plazo para presentar las instancias de admisión a nuestro centro. Tienen toda la información y formularios editables en la sección de Secretaría de esta WEB. Tanto la presentación de instancias como, posteriormente, la formalización de matrículas, se hará de forma forma telemática, salvo excepciones justificadas. Les recuerdo el correo (secretariacmv@aphgc.es) y número de teléfono (918950059) al que pueden dirigirse para cualquier consulta.

Debido a la situación sanitaria, este año  no se pueden visitar las instalaciones del centro. No obstante, además de esta web, que  ofrece mucha información sobre nosotros, y  nuestra cuenta de Instagram en la que pueden seguir la actividad diaria del colegio, hemos elaborado un vídeo de presentación para todos aquellos que se aproximan por primera vez a nuestro colegio cuyo enlace os dejamos aquí:

ENLACE AL VÍDEO