Día del Libro 2021

El pasado viernes 23 de abril, fieles a nuestra tradición y a pesar de la pandemia, logramos celebrar el Día del Libro en el colegio. El acto central fue la entrega de premios a los finalistas y ganadores de las distintas categorías del certamen literario que, anualmente, convoca la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil. El evento se retransmitió en streaming a todas las aulas y dependencias del centro. A continuación, se se hizo público el vídeo conmemorativo elaborado por Mª José Fernández y en el que han participado profesores, alumnos y resto del personal del centro. Hubo actividades alusivas en todas las etapas, pero queremos destacar el maravilloso cuento escrito entre todos los alumnos de 1º de primaria B.

La necesidad obliga a reinventarse y hacer todo lo necesario para no perder tradiciones de las que nos sentimos tan orgullosos.

VÍDEO DÍA DEL LIBRO 2021

TRABAJOS PREMIADOS (REPORTAJE FOTOGRÁFICO):