Concurso Literario

Como todos los años y en el marco de las actividades programadas con motivo del Día de la Letras, la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de La Guardia Civil convoca una nueva edición del certamen literario para los alumnos/as de nuestro colegio con tres categorías: Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Se admiten todos los géneros (poesía, relato, cuento, ensayo,…) y la temática es libre.

Las obras deben ser originales e inéditas, de no más de 3 folios por una cara, tamaño DIN A-4, escrito en lengua castellana y, preferiblemente, impreso.

Los trabajos deben presentarse dentro de un sobre sin cerrar, firmados con nombre completo, edad y curso. En el exterior del sobre se escribirá, únicamente, el título de la obra, la categoría y el nombre del colegio.

Se otorgarán trofeos y diplomas a los tres primeros de cada categoría, así como, un lote de material didáctico, informático o audiovisual a los trabajos ganadores.

PLAZO: ENTREGAR A LOS TUTORES/AS ANTES DEL 24 DE MARZO