Comienzo del curso 2020-2021

Este año, debido a las circunstancias, no habrá reuniones de comienzo de curso en Educación Infantil y primeros cursos de E. Primaria, pero sí se ha organizado la entrega de material escolar por parte de las familias para que se realice de forma ordenada y evitando aglomeraciones.

EDUCACIÓN INFANTIL – ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR

• 3 años A: Jueves 3 de septiembre, de 10:00 a 11:00 h., en su aula. Tutora: Carmen Ceballos
  • 3 años B: Jueves 3 de septiembre, de 11:00 a 12:00 h., en su aula. Tutora: Marisa Sanz
  • 4 años A: Jueves 3 de septiembre, de 10:00 a 11:00 h., en su aula. Tutora: Patricia del Pozo
  • 4 años B: Jueves 3 de septiembre, de 11:00 a 12:00 h. en su aula. Tutora: Manuela Delgado
  • 5 años A: Jueves 3 de septiembre, de 11:00 a 12:00 h., en su aula. Tutora: Carmen García
  • 5 años B: Jueves 3 de septiembre, de 10:00 a 11:00 h., en su aula. Tutora: Ana Belén Sardiña

Se debe traer todo el material este día sin marcar ni forrar. Si por algún motivo de fuerza mayor no pueden asistir, les rogamos nos hagan llegar el material ese mismo día a través de algún compañero o conocido. Se ruega la asistencia SIN NIÑOS/AS

Comienzo de las clases: Miércoles 9 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)

EDUCACIÓN PRIMARIA – ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR

• 1º de Primaria A y B: miércoles 2 de septiembre, de 10:00 a 11:00 h., en sus aulas. Tutores: Jaime Medina (A) y Miguel Durán (B)
  • 2º de Primaria A y B: miércoles 2 de septiembre, de 11:00 a 12:00, en sus aulas. Tutoras: Pilar Hasta (A) y Gema López (B)

Se deben traer todos los libros y cuadernos sin marcar ni forrar. Traer rotulador permanente o etiquetas para marcar los libros en clase. Se ruega la no asistencia de los niños.

• El resto de cursos traerán el material los primeros días de clase

Comienzo de las clases:

1º, 2º y 3º miércoles 9 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)

4º, 5º y 6º jueves 17 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)

Comienzo de las clases:

1º y 2º de ESO, viernes 18 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)

3º y 4º de ESO miércoles 9 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)

BACHILLERATO

Comienzo de las clases miércoles 9 de septiembre (se detallará horario y puertas de acceso)